Asociación de Genealogía
e Historia de Aragón

Datos de censos y padrones de ARAGONGEN

Datos actuales del proyecto
Censos/Padrones 2.487
Entidades 960
Personas 944.838

Bienvenido a la web del proyecto Censos y padrones municipales en Aragón del siglo XIX y principios del XX de ARAGONGEN. Te agradecemos tu visita y esperamos que encuentres información valiosa y de interés para tus investigaciones y curiosidades.

Lomo del libro de censos de Zaragoza de 1890
¿Tienes apellidos aragoneses?
¿Tus antepasados son de Aragón?
¿Deseas saber cuál era la profesión de tu bisabuelo?
¿Y dónde vivía?
¿Sabía leer y escribir el tío bisabuelo del que te hablaba tu madre?

Si has respondido que sí a alguna de las preguntas (o alguna que similar que te puedas plantear), ésta es tu página. ARAGONGEN, la Asociación Cultural de Genealogía e Historia de Aragón, lleva unos cuantos años recopilando y transcribiendo los datos de censados aragoneses desde 1890 a 1934. Casi un millón se encuentran en la base de datos que aquí puedes consultar.

Utiliza el menú superior para buscar personas, apellidos o profesiones; observa la distribución geográfica de tu apellido; localiza los datos y resúmenes de tu localidad o entidad en la que vivieron tus ancestros.

Empieza a conocer a tus antepasados, su vida y sus localidades.

Puedes encontrar más información del proyecto, con detalles de su desarrollo e implantación, en el menú superior. Cualquier comentario, petición o sugerencia nos la puedes dirigir a aragongen@aragongen.org. Intentaremos ayudarte en lo posible. Si decides colaborar con nosotros, hazte socio de ARAGONGEN a través de la página de Asociarse en nuestra web pública.