Nueva junta directiva

Según el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de socios de fecha 30 de septiembre de 2023, adoptado con arreglo a sus estatutos, los titulares de los órganos de gobierno y representación de la entidad son los siguientes:

Presidencia: Dª Silvia Montes Domper

Secretaría: D José Javier Luque Ojeda

Tesorería: D Juan José Paricio Sauco

Vocalías: Dª Mª Pilar Barrutia de Pablo

              D Gonzalo Vazquez de Lajudie

              D Pedro Roncales Rabinal              

              D Jesús Soriano Juan

              D José María Ortin Ayarza

2 comentarios

  • Josep Vicent López Gil

    Desearos toda la suerte del mundo pues, dirigir asociaciones como la nuestra, cada vez es más complejo y hace falta mucha ilusión y grandes dosis de paciencia. Gracias por vuestra disposición para que esto siga saliendo adelante.

    Abrazos

  • Carlos de Andres Garzaran

    Hacia tiempo que no venia por esta aplicacion, porque como todos sabeis los que tenemos apellidos de Teruel, no tenemos muchos colegas por este medio con quien poder consultar origenes y datos. Pero recibo una agradable sorpresa al ver que el orden y la importancia de la aplicacion es mejor ahora que cuando entre hace ya 10 años.Como la mayoria de los aficionados españoles a la genealogia, tambien estamos en Geneanet e incluso en GDS, porque son muy utiles para poder progresar. Felicito a la nueva directiva y le ofrezco toda mi colaboracion que ya en Geneanet tengo ahora mas de 2300 personas siempre a disposicion de las personas que comparten este interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *